29 septiembre 2014 ~ 0 Comentarios

Relacionistas dan inicio a la celebración de su semana

En una nota más agradable… compartimos la noticia sobre la Semana del Relacionista Profesional en PR sacada de El Vocero.

Aprovecho para felicitar a mis colegas relacionistas.

Secretario de Estado, David Bernier, entrega la proclama que conmemora del 29 de septiembre al 5 de octubre la Semana del Relacionista Profesional en Puerto Rico.

Relacionistas dan inicio a la celebración de su semana

Como preámbulo a la celebración de la Semana del Relacionista Profesional, la presidenta de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico ARPPR, Iris Rivera junto a miembros de la Junta de Directores de la ARPPR y miembros de la Junta Reglamentadora de Relacionistas, recibió de manos del Secretario de Estado, David Bernier la proclama que conmemora del 29 de septiembre al 5 de octubre la Semana del Relacionista Profesional en Puerto Rico.

Durante la actividad celebrada en el Hotel Intercontinental en Isla Verde se llevó a cabo también el foro, “Lo que ellos esperan de un relacionista” que contó con Manuel Cidre, presidente de Los Cidrines; honorable Miguel Torres, Secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas; doctor José Vargas Vidot, director ejecutivo de Iniciativa Comunitaria; y el ingeniero Alberto Lázaro, presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados como panelistas. En el conversatorio los panelistas pudieron expresar cuales han sido sus experiencias al contar con diferentes relacionistas profesionales a través de sus carreras profesionales y su gestión gubernamental.

La ARPPR estará celebrando su convención anual este próximo viernes 3 y sábado 4 de octubre en el Hotel Intercontinental. Este año por primera vez se estarán ofreciendo créditos de educación continuada para los relacionistas que poseen licencia para ejercer la profesión. Para más información acerca de la convención se pueden comunicar al 787-728-3236.

Leave a Reply