30 junio 2014 ~ 0 Comentarios

Todo un éxito el Social Media Day

Logo Social Media Day y SMCPR

El pasado lunes, 30 de junio de 2014, el Social Media Club de Puerto Rico, celebró el Social Media Day, un evento de confraternización y networking entre agencias digitales, social media managers, blogueros y entusiastas de las redes sociales en Puerto Rico.

El Social Media Day comenzó como una serie de eventos a nivel mundial producidos por el reconocido blog de tecnología y redes sociales Mashable y ya viene celebrándose hace pocos años.

Esta es la primera vez que el Social Media Club de Puerto Rico organiza este evento como celebración.  Piloto 151 en San Juan sirvió como anfitrión de la actividad.

Se aprovechó la ocasión para lanzar oficialmente el website del Social Media Club.  Los asistentes disfrutaron de comida, bebida y cervezas artesanales cortesía de Cervecera de Puerto Rico.

Como parte de la actividad se realizó un concurso: “Lip Sync Battle”, donde equipos o solistas, realizaron imitaciones de artistas reconocidos y se otorgaron premios a los ganadores.

 

Sobre el SMC de PR:

El SMC es una entidad sin fines de lucro fundada en San Francisco en el 2006 y cuenta con más de 300 capítulos alrededor del mundo.  Se fundó en Puerto Rico en el 2009 por el Sr. Luis Benítez y actualmente cuenta con casi 2,000 Likes en Facebook.  La misión del SMC es promover mejores usos y prácticas de las redes sociales al igual que la adopción de estándares.

Los auspiciadores principales del evento fueron: Cervecera de Puerto Rico, Piloto 151, Synapse Social Media, Monitor SN, TalleresdeInternet.com y Technologic Valley.

Parte de los asistentes a la actividad. ¡Casa Llena!

Parte de los asistentes a la actividad. ¡Casa Llena!

 Joel Villarini, Presidente del Social Media Club se dirige a los presentes.

Joel Villarini, Presidente del Social Media Club

se dirige a los presentes.

Leave a Reply