09 September 2013 ~ 2 Comentarios

Escribe para que te publiquen – Cómo redactar un comunicado de prensa

Flyer Comunicado de Prensa 101 - 2013

Un comunicado de prensa es el primer escrito dirigido a los medios de comunicación con el propósito de anunciar un evento, producto entre otras circunstancias…

Hace un tiempo ofrecí un taller de comunicado de prensa que resultó muy positivo para los asistentes quienes salieron complacidos entendiendo más sobre qué es o no noticia y por supuesto el estilo correcto del comunicado y su importancia.  Decidí ofrecerlo nuevamente pensando en que el comunicado es una si no, la herramienta más importante con relación al contenido de su su empresa. Además, sigue siendo hoy día un recurso muy valioso y que ofrece liderazgo y credibilidad entre otros grandes beneficios.

El comunicado de prensa ofrece esa primera oportunidad de que le conozcan sin necesidad de PAGAR por su información NOTICIOSA. Recalco en que no hay que pagar porque usted puede redactar su comunicado y distribuirlo a los medios y a través de las redes sociales y su blog o website sin costo alguno.  Noticiosa porque en efecto, lo que se quiera distribuir a los medios y público debe ser importante y no cualquier información sin valor.

Por eso, debes de asistir a este taller práctico básico, lee a continuación lo que incluye.

Cuento contigo y gracias.

—————————————————————————————————————–

Dirigido a todo empresario que desee:

1. Lograr la atención de los medios y su público meta.

2. Vender su producto o servicio

 

Aprenderás:

–          Estilo básico de comunicado de prensa
–          Redactar títulos que llamen la atención
–          Saber qué noticias buscan los medios (Diferenciar qué es y no es noticia)
–          El valor de un comunicado de prensa vs. publicidad pagada

Lograrás:

–          Oportunidad para que te entrevisten los medios
–          Reconocimiento, liderazgo y confianza en el público
–          Atraer tráfico a tu blog o página electrónica
–          Educar e Informar a tu audiencia

IMPORTANTE: Favor de traer Laptop o Tablet, Comunicado de Prensa pasado o para publicar o Ideas para poder redactar el comunicado en el taller. (Necesario pero no imprescindible)

BOLETOS EN: www.comunicadodeprensa.eventbrite.com

2 Respuestas to “Escribe para que te publiquen – Cómo redactar un comunicado de prensa”


  1. Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg() in /home2/wadz4q0aclde/public_html/wp-content/themes/mainstream/includes/theme-comments.php:67 Stack trace: #0 /home2/wadz4q0aclde/public_html/wp-content/themes/mainstream/includes/theme-comments.php(21): the_commenter_link() #1 /home2/wadz4q0aclde/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php(180): custom_comment(Object(WP_Comment), Array, 1) #2 /home2/wadz4q0aclde/public_html/wp-includes/class-wp-walker.php(146): Walker_Comment->start_el('', Object(WP_Comment), 1, Array) #3 /home2/wadz4q0aclde/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php(140): Walker->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #4 /home2/wadz4q0aclde/public_html/wp-includes/class-wp-walker.php(371): Walker_Comment->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #5 /home2/wadz4q0aclde/public_html/wp-includes/comment-template.php(2096): Walker->paged_walk(Array, '5', 0, 0, Array) #6 /home2/wadz4q0aclde/public_html/wp-content/themes/mainstream/comments.ph in /home2/wadz4q0aclde/public_html/wp-content/themes/mainstream/includes/theme-comments.php on line 67