29 noviembre 2012 ~ 0 Comentarios

Cómo parar las notificaciones de Farmville, Cityville y otros juegos en Facebook

A menudo fui objeto de recibir invitaciones a jugar Farmville, Cityville, Mafia Wars, Diamond Cash, etc.,  Sí, escribí fui en pasado porque aprendí a cómo no recibir más estas invitaciones, sin olvidar las dichosas notificaciones.  Ya que algunos me han preguntado sobre cómo bloquear o eliminar los avisos, decidí compartir lo que hice en mi caso.  Te adelanto que cada vez que te llegue la notificación, oprimir Cancel no es la solución.  Es solo una salida temporera porque siempre tendrás un amigo o conocido que te enviará la solicitud para jugar.  Te presento dos soluciones diferentes de acuerdo a lo que desees hacer.

Si lo que te molesta son las notificaciones para cualquier tipo de juegos y no alguno en específico, haz lo siguiente:

 1. Ve a https://www.facebook.com/appcenter/ y busca en la columna de la izquierda al final, donde dice Requests o Peticiones.  Es ahí donde verás todos los juegos a los que te han invitado.

Por ejemplo, fíjate que en Farmville 2 he sido invitada 100 veces y al lado dice Ignore All.  También te dice que Aceptes o le des a la X.

Puedes oprimir esta última opción y verás lo siguiente:

Si le das a Block  nunca más te saldrá una petición o notificación sobre el juego en cuestión tal y como te lo indica en esta imagen.

Si quieres gestionar tus notificaciones o permisos desde un principio:

 2. Ve a tu configuración de Privacidad en https://www.facebook.com/settings/?tab=privacy  verás que dice Ads, Apps and Websites.  Dale click a Edit Settings

En Apps you use te indicará que juegos o aplicaciones tienes, vuelve y oprime Edit Settings

Ahí veras los juegos de manera individual.  Por ejemplo en Farmville 2 oprime Remove App y así eliminarás la aplicación de juegos.

Entonces verás el siguiente mensaje:

Cuando oprimes Remove no verás más el juego en tu lista de aplicaciones.

NOTA: Estas instrucciones funcionan también para aplicaciones que no son necesariamente juegos.

Estas son las dos formas que conozco y me han funcionado.  ¿Alguna tercera forma de hacerlo?  Por favor, no me digas que borrando tu amigo de Facebook, ja, ja, ja… ¡Hasta pronto!

Leave a Reply