29 agosto 2012 ~ 0 Comentarios

4ta Edición del Puerto Rico Bloggercon

Saludos mis amigos:
Los invito a esta 4ta edición del PRBloggercon de Puerto Rico que promete estar muy interesante.  Estoy agradecida por la invitación que me extendiera el amigo José Hernández, Editor de Multimedios de Primera Hora. Aquí comparto el comunicado de prensa y la agenda de la actividad.  Será un placer saludarles en persona. Reserva tu espacio GRATIS con tiempo a través de http://puertoricobloggercon.blogspot.com

Nuevas herramientas para blogueros en el Puerto Rico BloggerCon 2012

Con el tema “Like & Share”, la cuarta edición del Puerto Rico BloggerCon, la convención nacional de blogueros, otorgará a los participantes nuevas herramientas para optimizar su plataforma cibernética y establecer relaciones sólidas con posibles auspiciadores.

“En la convención pasada, quedó demostrado que los blogueros puertorriqueños somos líderes de opinión en la Web que llevamos nuestro mensaje a la acción”, indicó José Hernández Falcón, organizador del evento. “Nuestro interés, este año, es brindarle a los blogueros las herramientas que les permitirán mejorar su plataforma, atraer el interés de las compañías y establecer relaciones con los profesionales de Ventas, Mercadeo y Comunicación”.

El Puerto Rico BloggerCon 2012 contará con un taller de optimización de blogs a cargo de los blogueros Josué Merced (Esmandau.com), Xavier Montalvo (Qiibo.com) y Alan Rodríguez (DGTallika.com).

Por su parte, la licenciada Julizzette Colón (Consultaconjcb.com) y la doctora Maribel Ortiz, catedrática auxiliar de la Escuela de Negocios y Empresarismo de la Universidad del Turabo, ofrecerán un taller sobre aspectos legales, éticos y de empresarismo en la blogósfera.

Además, habrá una conferencia sobre las alianzas exitosas entre los blogueros y los profesionales de Ventas, Mercadeo y Comunicación. Los panelistas de esta charla serán Diorelis Medina, Supervisora de Mercadeo y Comunicaciones de Sony Puerto Rico; Jeanessa García, relacionista público y bloguera de TuRelacionista.com; Jeffrey Seda, fundador de Advia Network; y José Sánchez, fundador del videoblog PiccoloMondoPR.com.

La actividad se llevará a cabo en el Anfiteatro Ignacio Morales de la Universidad del Turabo el sábado, 1 de septiembre de 2012 en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Es un evento gratuito para aquellas personas que se inscriban a través de http://puertoricobloggercon.blogspot.com. Para más información, favor de enviar un correo electrónico a la dirección puertoricobloggercon@gmail.com, acceder a la página en Facebook Puerto Rico BloggerCon o seguir la cuenta en Twitter @prbloggercon.

Acerca del Puerto Rico BloggerCon

La primera y única convención local que reúne a blogueros, influyentes en redes sociales, ejecutivos de Ventas y Mercadeo, profesionales de la comunicación, educadores, estudiantes y entusiastas de los medios sociales. Desde su primera edición, en 2009, el Puerto Rico BloggerCon provee una plataforma para la discusión de temas relacionados con los medios sociales y la influencia que ejercen en las relaciones entre las compañías, sus marcas, productos o servicios, y sus consumidores.

 

Leave a Reply