24 marzo 2011 ~ 0 Comentarios

Semana de las Comunicaciones en Puerto Rico


Como parte de las actividades del Mes y de la Semana de las Comunicaciones, ECOS y la Universidad Interamericana de Ponce, me extendieron una invitación para participar del panel “Comunicación Digital” el martes, 29 de marzo, de 9 a.m. a 12 del mediodía, en el Teatro Antonio Paoli.

Estarán conmigo, Joel Villarini, gerente de medios sociales de Bella International(Honda), James Lynn, diseñador de espacios virtuales para comunicación integrada y Ernesto González, CEO de GTA Marketing Agency y presidente de la IAB (Internet Advertising Bureau Caribbean).

Por su parte, el colega Joseph Martínez, estará el miércoles, 30 de marzo a las 9:00 a.m., en la Universidad del Sagrado Corazón, Sala de Artes B, ofreciendo la charla: «La vinculación de los medios sociales con las relaciones públicas.» En la misma, discutirá el alcance de los medios sociales en Puerto Rico, cómo han impactado el ciclo de noticias, el auge del periodismo ciudadano y estrategias para monitorear lo que se dice sobre nuestras organizaciones.

 

Estas actividades prometen ser muy interesantes y esperamos compartir con el presente y futuro de nuestra profesión.

 

Un abrazo,

J.

 

Leave a Reply