20 octubre 2010 ~ 0 Comentarios

Celebran Segundo Congreso de Estudiantes de Relaciones Públicas

La Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) y la Universidad Metropolitana (UMET), invitan a la celebración del Segundo Congreso de Estudiantes de Relaciones Públicas, el viernes, 29 de octubre de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el Anfiteatro Muñiz Souffront de la UMET en Cupey.  Este evento, reunirá a estudiantes, profesores y profesionales de las Comunicaciones de toda la Isla.
La presidenta entrante de la ARPPR, Vionesse Serra, dijo que “la educación de los estudiantes de Relaciones Públicas es una prioridad para nuestra organización. Fungir como organizadores de este esfuerzo en conjunto con la UMET es un gran privilegio, toda vez que nos brinda además la oportunidad de tener un contacto directo con su proceso educativo”, culminó Serra.
Por su parte, el Rector de la UMET, Dr. Federico Matheu, expresó que “el Congreso permitirá a los estudiantes de diversas universidades compartir inquietudes y profundizar sobre su área de especialidad académica.  Nuestra universidad reconoce el gran valor de las Relaciones Públicas como disciplina y campo profesional y por ello creó la primera concentración en esta rama a nivel de bachillerato en la Isla.  Confiamos en que este evento será de gran provecho para todos”, finalizó el Dr. Matheu.

El Segundo Congreso de Estudiantes de Relaciones Públicas está orientado a estudiantes y jóvenes profesionales en el campo de las Relaciones Públicas, las Comunicaciones y carreras afines.  Su oferta de actividades incluirá charlas sobre Relaciones con los Medios, Redacción efectiva, Tecnología, Campañas y Programas de Relaciones Públicas y Licencia de Relacionistas, entre otras.  También, se presentarán casos exitosos de programas y campañas de Relaciones Públicas.

Yadirka Rosa, directora del Comité de Estudiantes de la ARPPR, concluyó que “este Congreso servirá como punto de encuentro para múltiples profesionales comprometidos e interesados en aportar con sus conocimientos al crecimiento de los relacionistas en formación. Igualmente, nos servirá para continuar orientando sobre los requisitos para obtener la licencia de relacionista profesional y sobre las diversas iniciativas en favor de la práctica que desarrolla la ARPPR”.
Para más información sobre el Segundo Congreso de Estudiantes de Relaciones Públicas o reservaciones se pueden comunicar al (787)728-3236.  También, pueden escribir a info@relacionistas.com
NOTA: Espero saludarles ya que estoy invitada para ofrecer la charla de Tecnología y Relaciones Públicas junto a Jeffrey Seda de http://www.tojunto.com/ y Joel Villarini dehttp://www.enteratedeesto.com/
!Un abrazo cibernético!

Leave a Reply