06 May 2010 ~ 0 Comentarios

Mi blog cumple 2 años!

!Saludos queridos colegas, empresarios y lectores!

HOY 7 de mayo de 2010, este espacio cumple 2 años desde que lo inicié.  Agradezco profundamente todos los comentarios que recibo, sus preguntas y opiniones.  Créanme que las atesoro.

Para mí ha sido un privilegio ayudar GRATIS a miles de lectores que en gran parte son PYMES o pequeños y medianos comerciantes. Ustedes son un público que respeto muchísimo y les tengo gran admiración.  Para los PYMES o pequeños y medianos negocios que existen en Puerto Rico, se les hace muy difícil sobrellevar la carga operacional y administrativa de los negocios.  Y no hablemos de los que están comenzando que sienten les hacen la vida de cuadritos con permisos y más permisos… Para ustedes y por ustedes es que sigo tratando de llevarles temas cotidianos dentro de las comunicaciones y relaciones públicas de manera amena y educativa. !OJO! Que también reconozco que este es un tema universal y por supuesto pasa en otros países.

Gracias en especial a Tere Montes, mi amiga, socia y asistente virtual quien me impulsó a crear mi blog, el cual mi éxito en gran parte se lo debo a ella.  Por supuesto, Elsie Jiménez que también ha aportado para que siga adelante.

Sobre todo, gracias a ustedes…

Mis PYMES les tengo un regalo…. la mejor contestación a la siguiente pregunta, ganará 1 hora de consulta por teléfono GRATIS.

¿Cuál ha sido el mejor consejo o tip que he ofrecido, haz aplicado a tu negocio y que te ha funcionado?

Tienes hasta las 12 de la medianoche del HOY viernes 7 de mayo para contestar y les anunciaré por aquí, la mejor respuesta.


!Mil gracias y a escribir!

Cariños, Jeanessa

Leave a Reply