24 March 2009 ~ 0 Comentarios

Cita de Negocios alternativa real para el empresario en tiempos de crisis económica

El martes 31 de marzo de 2009, de 8 am a 5 pm, se celebrará el evento Cita de Negocios en el Holiday Inn de San Juan en Isla Verde. La actividad es creada por las empresarias: Tere Montes de Montes Design y Jeanessa García, Consultora Independiente en Relaciones Públicas y Comunicaciones.
Cita de Negocios está diseñado para que empresarios, suplidores y aquellos que estén comenzando su negocio, tengan la oportunidad de conocer, prospectar y vender en un mismo lugar y con poco tiempo de manera efectiva.

“Cita de Negocios nació de la necesidad de ayudar a la clase empresarial del País ante la crisis económica.  En el Puerto Rico de hoy, cuando dicha crisis obliga a los empresarios a recortar su presupuesto en publicidad o promoción, nuestro evento les ofrece una oportunidad real, divertida y rápida de conocer, prospectar y vender en un mismo día, sin perder la paciencia en los tapones y sin pasar el trago amargo de esas llamadas donde nunca le atienden”, señaló Jeanessa García.  Cita de Negocios les sirve para perfeccionar su presentación de 30 segundos y expandir sus redes de negocio en persona en un ambiente rápido y divertido.

La actividad incluirá desayuno, almuerzo y cóctel. Habrán exhibidores, sorteo de certificados de regalo y sorpresas.

Todavía hay espacio para participantes y exhibidores.  Para más información acceda a http://citadenegociospr.com o busque en Facebook bajo Cita de Negocios. También puede llamar al 220-1462 ó 602-5464.

Leave a Reply